lunes, 8 de febrero de 2010

Volvimos... Volviste??

Bueno... La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento...
Voy a hablar por mi mismo (Juancio) para que despues Jess pueda agregar sus palabras por separado.
Sinceramente estaba bastante nervioso y tenia muchas ansias por volver...
Como lo dije alguna ves, Brit Night es como un hijo para mi, un hijo que va creciendo y que cada programa que pasa me hace mas feliz. Me hace feliz porque se por las cosas que tuvo que pasar para estar donde esta y ser lo que es.
Ayer empezó un nuevo ciclo, la segunda temporada del programa viene con todo, tenemos ideas y muchas ganas de laburar.
Siempre para brindarles el mejor material, la mejor musica, y sobre todo con la mejor onda.
Compartir estas dos horas semanales al aire para mi es hermoso y ahora mas que nunca porque lo comparto no solo con los oyentes que nos bancan sino tambien con mi queridisima novia.
Oficialmente digo, aunque ya se lo dije, Jess Bievenida a Brit Night.
Para todos gracias por el aguante, por los mensajes con buena onda y por estar.
Seguramente Jess agregara algo luego...
Por el momento...
Hasta el proximo Domingo.. 23 hs ... http://radiotrip.com.ar/