viernes, 19 de febrero de 2010

Nos encontramos de nuevo?


Queridos  oyentes de BritNight, como va su semana??  Para los oyentes de Capital Federal  y algunas zonas de la provincia de Buenos Aires (Argentina) Un poco lluviosa quizás??
Cortes de luz, agua hasta la cintura, cacerolazos de vecinos, quejas, comerciantes que pierden mercaderías, ciudadanos y habitantes perdiendo la cadena de frío de los alimentos, sin poder bañarse, el agua sobrepasando los autos…  Por Dios…
Y para los oyentes de otros países, como fue su semana?? Acá en Capital es insoportable, nos preguntamos quien tendrá la culpa, si el gobierno de la ciudad, el nacional, Kelly Jones o Paul Mc Cartney…
Pero basta!! Basta de hacernos tanto problema.. Relajémonos un poco, no podemos hacer nada más que calmarnos y cuidarnos.
Tenemos en claro que no es la solución pero bueno les queríamos comentar que los esperamos este domingo a las 23 hs para compartir un nuevo programa de BN para olvidarnos un poco de los problemas y disfrutar de lo que más nos gusta..
El domingo pasado tuvimos unos problemillas pero ya están bajo control y este Domingo los esperamos con todo para hacer el programa como se debe y  con la mejor buena onda..

Les agradecemos un montón  su participación en las votaciones del domingo pasado, lo que les queríamos pedir es que cuando sea necesario nos manden al mail britnightradio@gmail.com tanto en ese caso las votaciones como así también algún tema que quieran que pasemos, porque suele pasar que no vemos a tiempo los mensajes del face y no pasamos lo que les gusta o eligen o si los piden por el privado del chat no llegamos a pasarlos..

 Así que los esperamos en nuestra cita obligada este domingo 23 hs.  Por http://radiotrip.com.ar/
Nuestro blog:  http://britnightradio.blogspot.com/
Y en face  nos encuentran como Brit Night Radio!

Nos escuchamos le domingo!
Cheers