jueves, 15 de octubre de 2009

Una ves mas... Gracias

Ultimamente se volvio una palabra común, pero es la unica que refleja mis sentimientos en este momento. GRACIAS!

De corazon y como cara principal de este proyecto que llamamos Brit Night, debo decir Gracias una ves mas, llegamos a uno de nuestros objetivos al año de programa, y como casualidad, justo cumplimos 50 programas al aire. Es un numero raro, en general se festeja por los 100 o los 1000, pero teniendo en cuenta que hacemos un programa semanal, que lo hacemos desde abajo y que todo sale a raiz de ganas y esfuerzo, para nosotros es EL numero.

Es el primer festejo grande que hacemos, y queremos que no sea ultimo, queremos seguir cumpliendo años y festejando con ustedes, con la gente que nos escucha, nos apoya y nos tira buena onda para seguir.

En mi caso personal, Brit Night no solo es un programa, es algo asi como un hijo (el que tenga hijos va a matarme por decir esto), pero es asi, fui quien lo creo, quien lo banca y quien lo va viendo crecer dia a dia, programa a programa, por suerte junto a mi hay grandes personas que, como ya dije una ves, trabajan directa e indirectamente para el programa y me dan una mano enorme. Bicky y Nahuel por nombrar a dos, Bicky directamente ayudandome con la parte grafica y a armar los programas, y ni hablar de la publicidad que hace. Nahue que es parte del Staff de la radio, que siempre esta ahi cuando alguien jode, que es el que me banca si no puedo salir al aire. Y desde afuera muchos mas, todos ustedes incluso, cuando por msn por ahi agarran a algun amigo y le dicen: -Che, entra aca, que esta bueno-. no se dan una idea cuanto ayudan con eso.

Asi que simplemente Gracias una ves mas...

Me tomo el atrevimiento de dedicar el logro a mis amigos de siempre que cuando empece me miraron con cara rara como diciendo: -y este?- pero que me bancan y entienden que lo hago por gusto, a los amigos que conoci gracias al programa, Bicky, Marii y Leu, entre otros pero ellos son los mas relevantes, que me abrieron las puertas de sus vidas y me dejaron entrar en ellas, no me voy a olvidar de vos, Jess, mi novia hermosa a la que conoci gracias al programa (y gracias a bicky), que de una tarde tomando mates, derivo a enamorarme de una persona hermosa que cada dia me hace mas feliz, a MIS VIEJOS que se bancan que me encierre 2 horas cada domingo a hablarle al monitor =) ... y a todos ustedes, los que apoyan el programa, los que lo escuchan y fundamentalmente los que con la mejor onda critican y nos ayudan a mejorar.

Simplemente Gracias... y vamos por mas...

Juancio!