lunes, 7 de septiembre de 2009

Gracias y mas Gracias!

No tengo mas que agradecerles, la pasada noche, la del programa numero 45 de Brit Night, fue en todo concepto mágica, brindándoles un pequeño homenaje a los hermanos Gallagher, y recibiendo el apoyo de tanta gente, es algo que dudo que los años puedan sacármelo de la cabeza.

En este ultimo programa, logramos romper un record en la radio, la gente que vino a escuchar BN.- supero toda cantidad de gente anterior, eran una baaanda, con todas las letras y así como se dice en el barrio, una bocha, increíble la cantidad de gente, era imposible seguir una conversación por la cantidad de mensajes que habían, tuvimos que cortar la transmisión por cosa de 10 minutos para que los chicos del Staff aumentaran la capacidad porque la sobrepasamos. Había 2 Listas de Chat abiertas porque la primera fue sobre pasada.
En todo concepto INCREIBLE... Gracias nuevamente!...

Cuando empecé este proyecto hace ya casi 1 año, nunca creí que lograría lo que hoy logre, que recibiría el cariño de tanta gente, pero gracias a mucho laburo, y a romper las bolas con tantos mensajes en facebook llegamos, y digo llegamos porque BN.- no es solo Juancio, soy la voz del programa y es verdad que la idea fue mía, pero para BN.- trabaja/trabajó mucha gente, directa e indirectamente sobre todo, gente que paso a nombrar y agradecer a continuación, por mas que ya no este y que mi relación con ella hoy sea muy distinta a la que fue en algún momento, a Eme que fue mi compañera desde un principio y que me ayudo a crecer mucho en este programa, obviamente a todo el Staff de Radio T! que incondicionalmente se han bancado los primeros programas que eran un desastre, que nos bancan cuando no podemos salir al aire por la razón que sea, para ellos también es este logro, no puedo olvidarme de Bicky que hace unos meses viene ayudándome con la parte creativa de BN y haciendo publicidad a lo loco por todos lados, y a muchas otras personas, para generalizar un poco diría a Todos los que escuchan o alguna ves escucharon el programa y nos dieron un consejo o nos criticaron con buena onda a todos ell@s GRACIAS, si bien se me vienen a la cabeza muchos nombres, seria injusto si intentara nombrar a alguien en especial, si tengo que nombrar a personas mas cercanas a mi, mis viejos que se bancan que este 2 horas encerrado en mi cuarto "hablando solo" y a mi Jess, que les aseguro que este programa tiene que ver y mucho en que la conociera.

BN.- no para de darme buenas cosas, no paro de conocer gente con buena onda y es algo que como dije, dudo pueda olvidármelo alguna ves...

De Corazón...

Gracias y los espero el próximo domingo para un nuevo programa...

Cheers!

Juancio!