domingo, 21 de diciembre de 2008

Eme tiene la palabra (?)


Pensar que este proyecto serìa por 4 programas y ya vamos por el dècimo. Cuando me dijo Juancio ser parte de BN, sin concerme... si si sin conocerme... dije WTF?! Por què yo? Y que voy a poner? Còmo lo van a tomar? Van a decir? que es una mierda! No voy a poder! Y me dije.. bueno acepto hasta donde de xD. Pero la verdad que no me fue tan difícil y menos junto a mi socio... el cual se banco mis exigencias, mis limes hasta altas horas de la noche, mi ideas “raras”, mis “retos” por pronunciar mal, etc de cosas. A medida que lo voy conociendo sè que gracias a BN me llevo una gran persona.

Màs allà de todo, con este mini proyecto, que me cayò de arriba sin que me lo esperara, me sirvió para crecer... para superarme, valorar que podìa hacerlo... fue quizás como un desafìo. Justo llegò en un momento no muy bueno para mi en lo personal... dicen que las cosas pasan por algo... quièn sabe?! Pero nunca me imaginè que HOY por HOY estarìa haciendo una de las cosas que màs me gustan. Como me dijo Bii: “vos tenes algo especial con la música”. Creo que el que me conoce o me llegò a conocer lo sabe.

La cuestión es que agradezco a todos aquellos que se molestaron en escuchar de que se trataba esto, de dar su opinión en algún momento, a la gente del chat, al Staff de Radio T!

Y obviamente, por ùltimo y no por eso menos importante... a mi socio J!, del cual surgiò esta idea.. y yo soy nada màs que su mera colaboradora.

No sè, me pinto hacer catarsis por acà (?) y escribir lo que se me pasò por la cabeza. Esta bien! Prometo no volver a hacerlo màs (?)

Supongo que habrà màs BN por delante, esperemos!

Atte. Eme, la productora.-