jueves, 6 de noviembre de 2008

Siempre es bueno agradecer

Desde que empezamos con este proyecto del programa de radio no paro de repetir mis agradecimientos a eme, maru o simplemente M!, para los que nos escuchan mi voz es la que se resalta, la que tienen que escuchar 1 hora seguida, o 2 si la situación lo requiere, siempre soy yo, yo y yo, pero atrás de mi voz, mis comentarios, y mi todo esta Maru que durante la semana se encarga de buscar los temas, de decirme que pasar, que hacer y como hacerlo, es la que se encarga de cagarme a pedos cuando me mando alguna o de decirme que esta todo saliendo bien para que transmita lo mas tranquilo posible.
Como se habrán dado cuenta el blog sufrió varias modificaciones, se le agrego una ventanita de last.fm, tiene la radio, nuevos colores, y los link a nuestro fotolog, a la pagina de la radio, a Taringa y al fotolog de "the gallagirls" a las cuales Maru pertenece. Todos esos cambios e implementaciones fueron por que ella lo propuso, porque maru tiro una idea, o porque simplemente me rompió las bolas a las 2 de la mañana para cambiar los colores.
Como dice el titulo siempre es bueno agradecer, así que una entrada entera dedicada a Maru que labura un montón enserio y es bueno que todos lo sepan.
Por razones de estudio todavía no se ni que voy a pasar el próximo domingo pero los esperamos a todos a las 22 hs por radio taringa, que la pueden escuchar por medio del blog o sino entrando a su reproductor favorito e ingresando la url (pagina web) : http://taringa-radio.com.ar/escuchar

Los esperamos.